Abrirán dos sucursales de franquicia cafetera

IncisoUno

, Matamoros

En este mismo mes se espera la inauguración de una de las dos sucursales que se tendrá en Matamoros de la cadena de Starbucks.

Arturo Gómez Ibarra, secretario de Desarrollo Económico, manifestó que tuvieron ya comunicación con el representante de esta franquicia, quien les comentó que después de que inauguren la primera, podrían iniciar con otra más, que sería ubicada más hacia los puentes internacionales.

Explicó que este tipo de cuestiones “benefician porque además de generar más empleos, reflejamos un crecimiento económico de nuestro municipio, que además ya nos hacía falta con la llegada de estas franquicias que son muy solicitadas por la ciudadanía”.

Manifestó que de acuerdo a lo que nos comentaron, para el 20 de febrero pudieran estar inaugurando la primera de las dos sucursales de la franquicia Starbucks, que están construyendo por la avenida Pedro Cárdenas, en donde ya se lleva un avance significativo de la obra.

OTRAS FRANQUICIAS

Asimismo dijo que llegarán más franquicias “a nuestra frontera que ya están confirmadas, y que aunque no vemos avances como el de Starbucks, prevemos que para el primer trimestre de este 2018, pudieran estar listas”, indicó.

Añadió que con este tipo de acciones se nota el reflejo de que en nuestra ciudad hay más interés por parte de los inversionistas y de que en poco tiempo podremos tener un mucho mejor desarrollo económico.

Deja un comentario