ABREN COMERCIOS Y COEPRIS LOS CIERRA

IncisoUno

, Local, Matamoros

Algunos comercios en la zona peatonal del centro de #Matamoros intentaron abrir, a pesar de las restricciones pero, autoridades de Coepris, implementaron un operativo para notificar que las disposiciones de permanecer cerrados son hasta el día 1 de junio… ¿qué les parece?

El personal de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios notificó a algunos comerciantes que se encuentran establecidos en la Zona Centro de Matamoros que, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, el cierre de los negocios se extenderá hasta el próximo 30 de mayo.

Así es. Trabajadores de la Coepris acudieron a la Zona Centro para notificar a los comercios, los cuales desde temprano habían comenzado a abrir sus negocios, informándoles que no podrían reanudar sus labores por un mes más.

Cabe destacar que, hace poco más de un mes, se les había dado una notificación donde se establecía el cierre de los locales hasta este 30 de abril; sin embargo, debido a que la emergencia continúa y el número de contagios se sigue incrementando, las autoridades determinaron mantener estas medidas.

#IncisoUno #ZonaCentro #Negocios #ZonaPeatonal #Reapertura #Restricciones #Salud #Covid19 #Economía

Deja una respuesta