ABANDONO DE LA ZONA PEATONAL: MATAMOROS😥

IncisoUno

, Matamoros

Ahora sí se reporta un total abandono en las calles del Centro Histórico y la zona peatonal de la ciudad de Matamoros, ya que, ahora, el centro de atención actual es la Calle 9, con las famosas “callejoneadas”, representando mayores ganancias.

Miguel Ángel Caballero Barajas, representante del comercio organizado de la zona peatonal, señaló que es importante darle con todo a la calle 9, pero sin olvidar que existe una zona peatonal con muchos comercios abiertos para todo el público. Pero el problema aquí es que, con el paso del tiempo, las calles y demás, están en deterioro:

“Tenemos problemas con las rejillas sobre la peatonal, las calles aledañas están completamente llenas de baches y en malas condiciones, además el desorden vial provoca malestar entre los mismos ciudadanos”, dijo.

Destacó que es importante que la administración municipal que llegue ponga atención a estos problemas, ya que la zona centro no es solo la plaza o la calle Nueve, es todo sus alrededores en donde esta completamente abandonado.

#IncisoUno #Peatonal #Matamoros #Abandono #Comercio

Deja un comentario