A PUNTO DE INAUGURARSE EL HOSPITAL MÓVIL DENTRO DEL PUMAREJO

IncisoUno

, Matamoros

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Hospital Móvil, que fue pensado para atender los casos de contagios por Covid-19 en esta ciudad fronteriza, se encuentra en un espacio del área de urgencias del Hospital “Dr. Alfredo Pumarejo” y será puesto en marcha de un momento a otro, esto con la intención de poder ampliar la capacidad de atención a pacientes con este virus en el municipio… ¿qué les parece?

Esta información fue dada a conocer por el titular de la Tercera Jusridicción Sanitaria, Alejandro Ramírez Moncada, quien además tuvo a bien el destacar la importancia de operaciones en este hospital, que es uno de los ocho autorizados a nivel estatal.

El funcionamiento de los hospitales móviles está a cargo de Gloria Molina Gamboa, titular de la Secretaría de Salud en Tamaulipas y son para la atención de tercer nivel de pacientes con Covid-19. Esta atención refiere a #terapiaintensiva, con todo lo que corresponde, #respiradores, médicos, enfermeras y todo el equipo médico que se requiere.

Se sigue exhortando a la comunidad matamorense a quedarse en casa, pues están por venir dos semanas en donde se pueden sumar la mayor cantidad de contagios, esto en razón de que es tiempo de #evolución y #desarrollo que lleva el virus en personas ya contaminadas y que son asintomáticos.

#IncisoUno #HospitalMóvil #Matamoros #Tamaulipas #Covid19 #Coronavirus

Deja una respuesta