¡A PREPARARSE! ☀🔥 LLEGARÁN FUERTES TEMPERATURAS A TAMAULIPAS

IncisoUno

, Clima, Tamaulipas
Entre las noticias actuales ya no es sólo la presencia del Coronavirus, sino que, de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, en la mayor parte de Tamaulipas, tendremos una onda de calor que provocará el ascenso de la temperatura a partir de este miércoles y el resto de la semana.
 
Según se informa, tan sólo en la capital del Estado, Ciudad Vixctoria, el termómetro llegarpa a los 39 grados centígrados. Por otra parte, para la zona norte, es decir #NuevoLaredo, #Reynosa y #Matamoros, la temperatura máxima será de 37 grados centígrados y mínimas de 22, con viento moderado de dirección variable de 25-45 kilómetros por hora (km/h) con rachas que podrían superar los 60 km/h.
 
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Tamaulipas, basados en reportes del Servicio Meteorológico Nacional (#SMN), el intenso calor estará acompañado de viento moderado de dirección variable, sin probabilidad de lluvia. Por esta razón, se recomienda mantenerse sumamente hidratados, teniendo cuidado de los adultos mayores y menores de edad. Se les exhorta a utilizar bloqueador solar y ropa adecuada, además de procurar no exponerse al sol al mediodía para evitar #insolación y el golpe de calor.
 
#IncisoUno #AltasTemperaturas #Tamaulipas

Deja una respuesta