Salió viajero el alcalde de Ciudad Victoria Tamaulipas Óscar Almaraz Smer, quien fue captado presuntamente este lunes, en compañía de su familia en Playa del Carmen. En la imagen que se difunde en redes sociales aparece también su esposa quien es presidenta del DIF, María Antonieta Sáenz de Almaraz.

Nada tendría de malo que alguien se tome vacaciones pero resulta que hace unas semanas este alcalde victorense también fue señalado de haber realizado presuntamente un largo viaje a Florencia, Italia, sin especificar motivos de sus viajes; destino que por cierto curiosamente se ha vuelto favorito de políticos, especialmente tamaulipecos.

Redes sociales cuestionaron al alcalde sobre sus vacaciones en playas que no son por cierto de Tamaulipas aun a pesar de que en estos momentos más de 60 colonias de Ciudad Victoria, se encuentran sin agua potable presentándose además un severo recrudecimiento de la violencia en el mundo municipio que gobierna.

A ver cómo le va a Oscar Almaraz ya que es uno de los alcaldes que pretende buscar su reelección el año entrante Que opinan nuestros seguidores, ¿Será correcto que nuestros gobernantes se vallan de vacaciones cuando los lugares que gobiernan están ardiendo por carencias en inseguridad?

Deja un comentario