14 Muertos por la explosión en Chilchotla

IncisoUno

, Nacionales

En las últimas horas incrementó a 14 personas fallecidas a causa del incidente de la explosión en un almacén de pirotecnia en el municipio poblano de Chilchotla, esto según el último reporte de la Secretaría General de Gobierno. De acuerdo con los pobladores, se realizaba la ya tradicional serenata cuando de pronto cayo un cohete.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la noche, en la comunidad de San Isidro, donde decenas de personas llevaban a cabo los preparativos para la fiesta patronal que se celebraría el próximo 15 de mayo.
Debido, al estallido de 26 gruesas de cohetes la vivienda de dos pisos terminó en ruinas matando a personas que convivían dentro del lugar y a las que vivían cerca de allí.
Con el paso de las horas, la situación se tornó delicada debido a que a la 1:25 de la madrugada, se informó el deceso de 12 personas, la cifra que se tiene hasta el momento son 14 personas muertas, entre ellos 11 menores de edad y más de 22 heridos.

Los informes arrojan que un cohete lanzado por personas que se encontraban al exterior del lugar, cayó justo en el material pirotécnico que se tenía ya instalado, lo que provocó la explosión y el derrumbe de la construcción.

Deja un comentario